botellas de vidrio decoradas con tela 03



Deja atrás las botellas de plástico y descubre todo lo que te ofrecen las botellas de vidrio. Con ellas conseguirás reducir la cantidad de basura generada ya que vas a poder reusarlas con cualquier género de líquido que quieras verter.

La importancia de usar botellas de vidrio reside en que el vidrio se puede reciclar de forma muy sencilla y deja volver a utilizarse en diferentes objetos de vidrio. El plástico es un material que tarda un buen tiempo en descomponerse y en ocasiones incluso puede ser tóxico.

Reduce el consumo de plástico evitando las botellas de agua de este material. Nosotros te ofrecemos una alternativa más sostenible, las botellas de vidrio. En nuestra tienda on-line, hallarás botellas de vidrio para agua y cualquier bebida que son muy fáciles de transportar.

Muchas de nuestras botellas tienen un tapón de corcho para que puedas utilizarlas para botellas de vino. Pero asimismo disponemos de medidas más pequeñas diseñadas para manualidades. Vas a poder incluir pequeñas luces o bolas y colgarlas como ornamentos decorativos.

Las botellas de vidrio pueden parecer que tengan un coste más elevado que el de una botella de plástico normal. No obstante, la enorme ventaja es que las puedes reutilizar en diferentes ocasiones y a la larga terminas ahorrando mas también contribuyes al medioambiente de forma positiva.

Si vas a efectuar un DIY (Do it Yourself) con botellas de vidrio, acá hallarás un amplio catálogo de botellas que entonces podrás reciclar y personalizar con todos y cada uno de los elementos decorativos que quieras o bien pintarlas con pinturas acrílicas singulares.

¿Deseas hacer un florero a traves de este enlace original para tu casa con botellas de vidrio reciclado? En el momento en que ya tienes la botella de vidrio, solo precisas pintura que introducirás en la botella y que deberás girar para que la pintura llegue a todas y cada una unas partes de su interior y ya está, ya tienes tu florero adaptado.

Todas las botellas de vidrio que precisas para tu negocio en Perú las encontrarás en nuestra web, descubre nuestros packs de venta al por mayor con envases especializados para cada producto, tanto si es para empleo alimenticio o farmacéutico.

Ahora es mucho más fácil distinguir tus bebidas con nuestras botellas de vidrio de colores. Utilízalas en tus fiestas como un elemento decorativo y funcional diferente. Disponemos de un amplio abanico de colores para que escoja el que más le guste.

Nuestras botellas de vidrio estan listas para serigrafiar. Este proceso se grabado se esta propagando poco a poco más ya que queda mucho más muy elegante en el cristal y consigue sostener su aspecto a altas temperaturas especialmente si se va a introducir en el microondas.

Tanto si buscas botellas de vidrio trasparentes o tintadas en algun color singular como verde, azul, marrón o negro en nuestra tienda online encontrarás una extensa variedad aptas para el mercado de vino o bien si fabricas el tuyo.

Si deseas hacer un regalo diferente a tus convidados, regálales una botella de vidrio personalizada por ti mismo o por una empresa experta en serigrafía. Puedes personalizarlas con pinturas acrílicas o incluyendo un bonito lazo que lo haga especial.

En nuestra tienda on-line hallarás una extensa selección de botellas de vidrio en todos los tamaños. Tenemos botellas grandes para la conservación de vino, cava, aceite o bien productos alimenticios. Todos estos envases estan diseñados para conseguir una genial conservación del producto.

La gran ventaja del vidrio es que es un material plenamente inocuo, o sea que no produce ningún género de daño o bien peligro para la salud. No hace reacción con el calor en la que desprende particulas dañinas por lo que es totalmente seguro para usar en microondas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *